Visita al Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo

Hace unos días tuve la suerte de poder subir al crucero mas grande del mundo, por unos centímetros, pero es el más grande del planeta.

El Allure of the Seas de Royal Caribbean es toda una ciudad flotante que impresiona desde el minuto cero. Cuando te vas aproximando al puerto, el gigante de los mares asoma la cabeza desde la Terminal de Cruceros y su dibuja una imponente silueta a lo lejos.

Fue en el puerto de Barcelona, gracias  la invitación de la Red Social de Cruceros Nudoss.com. Podéis seguir las aventuras a bordo de los diferentes bloggers de viajes que integramos la visita con el hashtag #AllureoftheSeasconNudoss, así como en las noticias de la web Nudoss.com.

Si no conoces esta web échale un vistazo y haz tu perfil de crucerista en la página. Podrás completar tu propio currículum crucerista, estar informado de todas las novedades sobre el sector de los cruceros, conocerás las características y las rutas de las diferentes navieras así como muchas curiosidades sobre los principales destinos de cruceros del mundo. Sin duda, un mundo fascinante y una nueva forma de comunicarse para los amantes de las vacaciones en el mar.

IMG_0420

Desde puerto de Barcelona, cada domingo y durante todo el verano, este barco zarpa cada semana visitando las principales ciudades y puertos del Mediterráneo, como Marsella, Florencia, Roma, Nápoles o Palma de Mallorca.

IMG_0463
jardines en un barco -#allureoftheseasconnudoss - allure of the seas - barcelona - mister food styler
IMG_0429
#allureoftheseasconnudoss - allure of the seas - barcelona - cruceros

Para sus más de 6300 pasajeros, el barco dispone de una gran variedad de espectáculos, un jardín simulando un Central Park con más de 12.000  plantas naturales, piscinas – una de ellas de saltos acrobáticos- el mayor casino del mundo en alta mar,  teatros con espectáculos como el musical Chicago de Broadway, piscinas para hacer surf -con el simulador de surf Flow Rider-, un tiovivo hecho a mano, o una pista de hielo. Además, para los amantes de disfrutar durante sus vacaciones de las mejores experiencias gastronómicoas, el Allure of the Seas cuenta con una amplia oferta de restaurantes de todo tipo. Si te gusta ir de compras, también puedes hacerlo en alta mar. El Allure of the Seas dispone de un auténtico centro comercial. En definitiva, un sinfín de actividades para que una vez a bordo, el tiempo se pase volando…o navegando 😉

 IMG_0458
IMG_0395

La visita ha sido toda una experiencia. Comparto con vosotros algunas de las imágenes que hemos podido tomar a bordo del flamante buque. Algún día me encantaría tener la oportunidad de hacer el viaje completo de una semana y poder vivir la experiencia Allure of the Seas en primera persona. Aunque, si este año no me da tiempo, en 2016 la compañía Royal Caribbean, propietaria de este barco, tiene pensado establecer en Barcelona el puerto base de su nuevo barco: el Harmony of the Seas. Con dimensiones incluso mayores que el Allure of the Seas y que el Oasis of the Seas -los dos barcos más grandes del mundo hasta el momento- y con todos los avances tecnológicos de última generación, el Harmony of the Seas será la nueva sensación del sector crucerista en 2016.

No quiero perdérmelo! Asi que creo que voy a ir juntando moneditas para el próximo verano…;)

#allureoftheseasconnudoss - allure of the seas - barcelonatb- barcelona
IMG_0361

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *