Un dia a bordo del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises

  • Sin duda subir a un barco como el Celebrity Equinox de Celebrity Cruises es toda una experiencia y eso que solo subí de visita mientras  este flamante crucero estaba atracado en el puerto de Barcelona para iniciar un nuevo viaje por el Mediterráneo.
  • Desde el minuto cero de la visita puedes comprobar que el Celebrity Equinox no es un crucero cualquiera, de hecho la compañía naviera Celebrity Cruises, perteneciente Royal Caribbean International, ha sido premiada varios años como la mejor compañía de cruceros Premium.

 

fotos cruceros-celebrity cruises equinox - travelblogger
piscinas en barcos
mister foodstyler- alvientooo - fotos cruceros-celebrity cruises equinox - travelblogger

  • A bordo de este barco de 16 cubiertas pueden navegar un total de 2800 pasajeros que, aunque parecen muchos, para un barco de este tamaño son pocos, ya que uno de los principios de la compañía es que el cliente esté cómodo y  pueda disfrutar de las instalaciones de una manera especial y exclusiva.
  • Los camarotes son impresionantes , cuidando hasta el mínimo detalle, ya no te cuento de cómo son algunas de sus suites, con terraza con jacuzzi, baños súper amplios, cama enorme, salón, un cuarto de baño de cine y multitud de detalles que lo hacen diferente.

 

IMG_0727

crucero de lujo- crucero premium

  • Al tratarse de un crucero Premium o de lujo son los detalles, tanto en instalaciones y servicios como en la atención de la tripulación , los que marcan la diferencia. Durante la visita pude recorrer la mayor parte de las instalaciones y realmente son sorprendentes, desde el spa a bordo del Celebrity Equinox de Celebrity Cruises, con un solarium impresionante y unas instalaciones de lujo, hasta sus 10 restaurantes con unas propuestas gastronómicas de medio mundo dignas de premio. Como podéis ver en las fotos, la decoración de los restaurantes y de los espacios comunes también está cuidada hasta el ultimo detalle.

IMG_0906

IMG_0866

IMG_0774

IMG_0772

mister foodstyler- alvientooo - fotos cruceros-celebrity cruises equinox -blogger - puerto barcelona

  • En la cubierta superior del Celebrity Equinox, por ejemplo, hay un campo enorme de césped natural, nunca lo había visto a bordo de un crucero; el Celebrity Equinox cuenta además con una sala de informática con ordenadores Apple, donde es posible además de conectarse a Internet en cualquier momento, asistir a clases de formación impartidas por personal certificado.

sala ordenadores mac

  • Las piscinas cuentan con gran número de tumbonas y espacio entre ellas, creando diferentes ambientes para evitar que te sientas incómodo o intimidado. En las fotos podéis ver algunos de los espacios y detalles de las zonas de piscinas a bordo del Equionox de Celebrity Cruises.

salones celebrity equinox -viajes en crucero meditarraneo -mister foodstyler- alvientooo - fotos cruceros-celebrity cruises equinox - travelblogger - puerto barcelona

 

IMG_0742

 

IMG_0784

viajes en crucero meditarraneo -mister foodstyler- alvientooo - fotos cruceros-celebrity cruises equinox - travelblogger - puerto barcelona

 

celebrity cruises equinox

  • A mi me encanta el mar y viajar. Así que hacer un crucero en el Celebrity Equinox de Celebrity Cruises es la combinación perfecta. He viajado un par de veces en crucero. Si estás pensando en hacer uno, mi recomendación es que te animes a hacerlo en Celebrity Cruises, la naviera de los cruceros Premium. También te recomiendo que le eches un vistazo a la web de Nudoss.com que fue la empresa que, junto con Celebrity Cruises, me invitó a visitar el Equinox. En Nudoss.com puedes encontrar información y consejos para tus viajes en crucero.
  • Y ya sabes, si vas de crucero, ya me contaras tu experiencia.

mister foodstyler- alvientooo - fotos cruceros-celebrity cruises equinox - travelblogger - puerto barcelona

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *