Rei Zentolo

(Esta vez tengo un invitado en el blog. Ya sabéis que me encanta, que mis amigos participen en mis aventuras y poder compartir con ellos momentos de mi vida.Todo un gustazo presentaros a Albert Rovira, un estupendo amigo y gran persona, que vino a Galicia hace unos días para participar en este evento con Rei Zentolo . Ahí van su post sobre este evento).

 

 ES QUE #REIZENTOLOMOLA

Hola, para todos los que estáis deseando leer un nuevo post de Alberto (Alvientooo) os confesaré que esta vez será un poco distinto. Hemos perdido la “o” por el camino y en esta ocasión me ha dado el gran honor a mi (Albert), un tocayo suyo, de participar en Misterfoodstyler.

 

Soy de Barcelona pero siempre me he sentido muy cercano a la cultura gallega por grandes amistades que se han cruzado en mi camino, como es el caso de Alvientooo. Él consigue que uno se sienta como en casa en cualquier lado, aunque te separen unas horas de vuelo y no tengas ni un ápice de raíces gallegas. Y en esta ocasión no ha sido distinto.

Nueva tienda de Reizentolo en A Coruña

Alviento00, que ya sabéis que no para de ir arriba y abajo, me invitó a pasar unos días en Galicia para asistir a la apertura de una nueva tienda de Reizentolo en A Coruña, en la Rua Betanzos, 5, a pocos metros de la Plaza de Lugo. Y como es evidente, no me pude negar. Así que cancelé todos mis planes programados y me planté en Galicia. Ahí descubrí más que una inauguración de una tienda de ropa. Era un nuevo escaparate que mostraba el crecimiento que estaba experimentando Reizentolo. Esta marca auténticamente gallega aprovechaba la ocasión para mostrar su ampliación de la cartera de productos ya que ahora, su mensaje va más allá de todo tipo de camisetas y sudaderas, y también lo puedes encontrar en objetos del día a día.

Ya en algunos de los tweets (con el #reizentolomola ) que publiqué esa noche durante la inauguración de la tienda de Rei Zentolo,  contaba que se notaba el gran esfuerzo y trabajo puesto en cada uno de sus productos. Pero es que después de conocer a los miembros de Reizentolo en persona no puedo estar más de acuerdo. Salva, Pablo y la demás familia de Rei Zentolo dejan huella en cada una de sus creaciones. Y es que cuando el trabajo es tu pasión no hay mejor regalo.

 

 

La parte que más me tocó fue la ropa de niño. Una manera de mostrar orgulloso tus raíces gallegas con un toque de humor que me encantó. Habrá que ir haciendo un pensamiento porque la quiero toda y como que a mi ya no me cabe… “hasta la próxima baby”

 

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *