Quinta de San Amaro

Algunas veces, aunque no lo parezca, es difícil encontrar un hotel con encanto perfecto, en el que todo (o casi todo) esté a nuestro gusto. Quinta de San Amaro cumple con este requisito, y a mí personalmente me encanta. Es uno de esos lugares que voy recomendando algunas veces a amigos que visitan Galicia, o a gallegos que deciden hacer una escapada relax un par de días y hasta el momento todos me han dado las gracias por la sugerencia.

Hace unos días tuve la oportunidad de participar en el evento #minubetrip en Rías Baixas, y una de las noches nos alojamos en la Quinta de San Amaro , con cena y desayuno incluidos. Yo conocía el hotel, pero como no me amargan los dulces, fue una nueva oportunidad de disfrutar de este lugar.

Sus propietarios Nacho y Julio cuidan cada detalle, para que la experiencia la viva cada uno de la mejor manera posible. Cada rincón es único, tanto en los jardines, habitaciones, comedor o entorno de la casa, siempre con un trato amable y una sonrisa, creando un ambiente familiar muy peculiar, que les ha proporcionado multitud de premios y reconocimientos. Sin ir mas lejos, hace unos días aparecían de primeros en la lista de hoteles con encanto de España en 2015.

Pregúntales por cualquier plan. Nacho tiene siempre recomendaciones y colaboraciones muy interesantes con empresas de la zona, desde una ruta en barco para conocer la Ría de Arousa, rutas en bicicleta, kayak, visitar bodegas de Albariño o cursos de cocina, y evidentemente lugares cercanos donde perderte, como playas o pueblos de la zona.

Si puedes quedarte a cenar alguno de los días en el restaurante de la Quinta de San Amaro, el comedor es muy acogedor y agradable, con una carta de restaurante variada (algunos de los platos que cenamos los puedes ver en las fotos). Y por supuesto disfruta del desayuno, en el que te ofrecen zumos naturales o bollería fresca hecha por una panadería cercana.

Si quieres saber más sobre tarifas y fechas, lo mejor es que le des un vistazo a su web . Allí encontrarás toda la info que necesitas.

¿Te vas a hacer una escapada a este paraíso? Ya me contarás como fue la experiencia 😉

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *