Peter´s Room

El 20 y 21 de Diciembre de 2014  se celebraba en Cambados -Pontevedra  la sexta edición de Peter’s Room, es un formato  entre showroon y feria de muestras, donde los diseñadores, principalmente creadores emergentes puedan interactuar con su público,también hay lugar para actuaciones musicales, talleres gastronómicos o actividades para niños.

Yo estaba invitado a ir el sábado 20 junto con varios blogueros del sector de moda, pero no pude ir.

Fui el domingo con mi amiga Mariña Bello, después de otro evento en el que habíamos participado durante ese fin de semana. Tuvimos tiempo a visitar algunas de los stands y saludar a varios amigos que estaban por allí.

Os dejo unas cuantas fotos y os voy contando un poco sobre ellas. En la siguientes fotos están Iria Y Paula de Elefantes de Cacharreria, organizadoras de eventos,  que tenían allí su stand muy chulo, por cierto, me regalaron decoración navideña, me me lleve de paseo un par de veces por ahí, para darle el toque de navidad viajera.

También estuve con Jonathan Crespo, de Panaderia Xeve , con un stand de lo más variado. Me regaló pan con semillas de amapola y pan de soja, que los ventile en un par de bocatas y el desayuno del día siguiente.

Con Mariña visite a sus amigas de Imagina lo inimaginable , empresa especializada en la organización de eventos.

Tuvimos la oportunidad de conocer y probar el vermú gallego Lodeiros. Probe el blanco y el tinto, me gustaron los dos, pero creo si tengo que quedarme con uno me quedo con el blanco. Como aperitivo esta genial, me gusta el diseño sencillo de su botella.

Otros stands interesantes, con el de Sweet Paripe, con diseños originales, como el de sus calcetines y camisetas.

Espero en la  próxima edición ir con un poco más de tiempo y puedo participar en algunas de las actividades.

 

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *