Pathos lounge bar – Isla de ios – Grecia #lifeonios

Este es uno de esos locales, que lleva unos días abierto y sin duda, en poco tiempo estará en la lista de las terrazas imprescindibles del mundo. Pathos Lounge en todo su  conjunto es impresionante, situado en la ladera de una montaña frente al mar, construido en piedra y hierro, con una cuidada decoración, y una piscina de mármol con una lamina de agua frente al mar, que hacen  que te sientas  en el paraíso.

Desde este lugar las puestas de sol son increíbles, y la vistas del mar, para volver cada día. Pensado como lugar para celebrar eventos, tiene varios reservados, terrazas, salones, camas colgantes, tumbonas donde descansar y dejar llevar al imaginación mientras ves el mar y el infinito.

Las puestas de sol son de cine, ambientadas con una estupenda música,  hacen que no quieras irte nunca de este lugar, situado en la isla de ios, en Grecia en medio del mar Egeo, una atmósfera idílica, y un escenario único, no te debes perder la visita, en las fotos y el vídeo puedes imaginarte algo, y ya sabes, si vas, espero que me lo cuentes.

 

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *