Visita a Mr&Mrs White Store en Leça de Palmeira

 

  • Mr&Mrs White Store es la nueva tienda de Paulo y Nuno. Ellos son dos de mis amigos portugueses. Sin duda son todo un referente en estilo. Desde que les conozco, siempre van estupendamente vestidos y con muy buen gusto, da lo mismo que vayas con ellos a una cena o a la playa, nunca les falta detalle.
  • Tenían desde hace años en su cabeza dedicarse en parte al mundo de la moda, ambos tienes sus otros trabajos, pero siempre tenían ese gusanillo que querían desarrollar, así que no se lo pensaron dos veces decidieron abrir Mr&Mrs White Store

  • Mr&Mrs White Store lleva abierta menos de un año, pero ya han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda en Portugal. La tienda en situada Leça de Palmeira en la Rua Francisco Sá Carneiro, 59 bajo. Leça está muy cerca de Oporto. Es una zona muy conocida por sus playas y restaurantes, además de ser un lugar estupendo para vivir o ir a la playa o a pasear. Casi enfrente de la tiendas están las conocidas Piscinas das Marés de a Alvaro de Siza.

  • En la tienda encontrarás prendas de moda masculina y femenina, tanto de diseñadores de vanguardia portugueses como internacionales, principalmente diseñadores italianos. Si no conoces mucho la moda portuguesa, te recomiendo que le des un vistazo a diseñadores de ropa masculina como Inimigo, Besilent o Exbit. Hace un par de años asistí a los desfiles de la Portugal Fashion Week y quedé realmente sorprendido.

 

  • La tienda esta situada frente al mar y fue diseñada por el arquitecto Paulo Merlini. El diseño interior de la tienda llama la atención, ya que esta lleno de perchas blancas colgadas por todos los lugares, como puedes ver en la fotos. Creo que tienen más de 1000, creando un espacio envolvente y que da mucho juego para distribuir las prendas y jugar con el espacio, además de contar con luz natural en toda la tienda.

 

  • Estuve allí hace ya varios meses, hice estas fotos pero no me hice ninguna, porque volvía de la playa y no era plan de hacer un posado en este lugar tan fino y yo de chanclas y bermudas, jajaja
  • En unos días volveré a Porto, ya tendrán las nuevas colecciones y espero hacer alguna foto más. Dale un vistazo a su facebook porque continuamente comparten fotos de nuevas prendas, colecciones y tendencias.

(Nota: Una pena, pero esta tienda ha cerrado sus puertas hace unos días. Dejo el post igualmente publicado porque me encantaba la tienda y ellos son fantásticos)

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *