Flor de Sal, el mejor hotel en Viana do Castelo -Portugal

Portugal es uno de mis destinos favoritos para irme un par de días,vuelvo siempre con las pilas cargadas. Normalmente viajo por todo el norte. Uno de mis hoteles favoritos es el hotel Flor de Sal , en Viana do Castelo, situado frente al océano atlántico, con unas vistas espectaculares.

Mi recomendación para el Hotel Flor de Sal, es que reservéis una habitación con vistas al mar, es un todo un lujo poder disfrutar de la terraza privada de la habitación a cualquier hora del día, en mi ultima estancia, aproveche la terraza  para tomar el sol y al amanecer, con unas vistas del océano espectaculares.

El hotel tiene restaurante, con una carta variada e interesante, aunque yo normalmente, cuando viajo a cualquier destino, prefiero darme un paseo y cenar fuera.  Otro día, haré un post con un paseo por Viana do Castelo con algunas sugerencias de  lugares donde comer o cenar.

Desayunar aquí también es fantástico,  un buffet variado y el comedor con  vistas del mar. Si quieres puedes usar el Spa y ir a caminar por la playa. Si vais espero que me contéis vuestras impresiones y si estáis de acuerdo conmigo en lo estupendo que es este lugar.

 

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *