Café Praia da Luz en Foz – Oporto

Sin duda es uno de mis lugares favoritos en Oporto, este cafe se llama Praia da Luz y como podéis ver en las fotos, las vistas y el lugar son sencillamente espectaculares, esta situado en la Avenida do Brasil, en Foz -Porto. Si voy por las mañanas me tomo un cafe y me dejo llevar por la música y el sonido del mar, si voy por las tardes, suelo pedirme un Portonic, también puedes comer, yo de momento no he probado la carta, hay un comedor interior, pero yo siempre que voy disfruto de la terraza. Poco a poco os ireé contando mas cosas de Oporto, una ciudad que siempre ha fascinado.

Puedes ver otros post que tengo en este blog sobre Oporto, aunque como digo muchas veces, en Portugal la ciudad se conoce por su nombre en portugués que es Porto, así que lo correcto es decir Porto.

Mi idea es ir contando en este apartado del blog algunos de mis lugares favoritos de Porto, ciudad que visito casi cada mes y que cada vez que llego allí me siento como en casa. Esta terraza como te decía antes es un lugar único y privilegiado, hace unos días, un domingo por la mañana, había música en directo, todo un lujo. Hice un video que cuando lo termine de editar lo subiré al canal de youtube.

Que te parece este lugar?

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *