Black Remedy Café en Barcelona

 

Barcelona como sabéis es una de mis ciudades favoritas y cada vez que puedo me escapo unos cuantos días para ver a amigos, conocer nuevos lugares y propuestas interesantes. Esta vez os hablaré de un local que conocí hace unas semanas, el Black Remedy Café, que está en el Barrio Gótico de Barcelona, una de las zonas con más historia y un barrio con mucho encanto.
El Black Remedy es un  Deli-Coffe Bar y presume de contar con el mejor café de Barcelona, pero también con una gran variedad de propuestas gastronómicas saludables, zumos de multitud de frutas, infusiones y una carta variada por si decides quedarte a  comer.

El local junta dos conceptos,  el café y  la gastronomía, creando un local con un ambiente urbano muy interesante.

En su cocina cada día elaboran originales ensaladas de autor, los house sandwiches, los excelentes ahumados, brunches y evidentemente el gran protagonista de este espacio, cafés de finca en varios tipos de elaboración, y por supuesto el estupendo café slayer espresso.

El jefe de cocina Adrian Lobato dirige la parte gastro del Black Remedy con filosofía slow food. Sus carnes siguen procesos tradicionales de ahumado y maceración slowly smoked, por ejemplo, el pulled pork es ahumado durante 14 horas o el  roast beef y el slow rubbed chiked, ahumados durante 5 horas, según me contaban ellos. La carta cuenta con auténticos imprescindibles, como el pulled pork, el pastrami, el philly cheese steak sandwich.

Las ensaladas combinan vegetales mediterráneos con granos, cereales y semillas, siendo un estupendo complemento para acompañar a sus ahumados o a sus deliciosos sándwiches.

Si te gustan los dulces , ellos hacen sus dulces y bollería casera, no te pierdas la Carrot Cake y New York Cheesecake, así como los famosos Cinnamon Rolls de Cloud Street Bakery, o su pan cocido en horno de leña.

Si te gusta la decoración, el local está estupendamente restaurado con los techos altos, columnas y los grandes ventanales perfectos para vivir también vida del barrio y dejar entrar la luz natural de la calle.

Sin duda, Black Remedy es el lugar perfecto para desconectar y relajarse mientras se disfruta de uno de los mejores cafés de Barcelona, así que si vas espero que me cuentes tus impresiones o sugerencias.

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *