10 fotos Jorge Casal y Xabier Vizcaino gira “Perros de nadie”

Esta entrada en el blog recoge algunas de las fotografías que hice para el nuevo disco de mi querido amigo Jorge Casal . Mi colaboración como fotógrafo de este primer  disco de Jorge Casal es toda una oportunidad y una suerte para mí. El disco se llama El Pulso Fuerte y la gira se llama Perros de Nadie.

Las fotos las hicimos en varias fases y lugares. Recuerdo que un día Jorge Casal me escribió al ver algunas de mis fotos de la colección #alvientoooretratos, fotografías que empecé a hacer hace algún tiempo y que voy subiendo a instagram al perfil de #alvientoooretratos.

Yo vi muy claro que sería una sesión de fotos muy diferente y divertida.  Jorge Casal me contaba que no le gustan las fotos, que se siente incómodo cuando alguien le fotografía desde tan cerca, así que se vino con la guitarra y podía fumar, todo ayuda.

De esa sesión de fotos, previa a al inicio de la grabación del disco, luego vino otra sesión. Durante la grabación del disco en el estudio de Xabier Vizcaino, a donde me fuí encantado un par de días, a disfrutar de la compañía de dos grandes artistas como Jorge y Xavier . También pude  conocer una región con O Incio en la provincia de Lugo que no conocía.

Esos días salieron fotos y junto con las que habíamos hecho previamente , sumando  unas cuantas de viajes y recuerdos de Jorge Casal salieron todas las fotografías del CD.

Gracias a Jorge Casal por confiar en mi,  por darme la oportunidad de vivir la experiencia, mejor dicho “su experiencia” la de sacar un disco al mercado, participar en todo el proceso y vivir el momento inolvidable,  la presentación en el Teatro Principal de Santiago de Compostela con un lleno absoluto y momentos muy emocionantes. Tengo fotos de ese día, pronto haré un post.

 

 

Author: Alberto

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *